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			Neffson estudia detenidamente los diferentes 
			caminos que un cuadro puede tomar. Comenta que "de vez en cuando 
			me gusta pensar como un arquitecto, un urbanista, un diseñador de 
			paisajes o de iluminación, el meteorólogo, un director de  cine 
			o de teatro, el psiquiatra, el filósofo, el novelista, el poeta 
			etc...".  | 
		
		
			
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			Considerando la atención que el artista pone 
			sobre las imágenes y la flexibilidad intelectual que intenta 
			aplicar, no es sorprendente que al mirar de cerca un cuadro 
			descubramos detalles encantadores. En "Vaporetto", una vista de 
			Venecia desde un taxi de agua, el reflejo diminuto de campanile de 
			Santa María Maggiore en las ventanas del barco, es un ejemplo. En 
			Times Square, más abajo, vemos "una multitud de visitantes que 
			charlan y se sientan con los hombros caídos entre un pequeño bosque 
			de carteles de Broadway". | 
		
		
			
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			Notre Dame de Paris | 
		
		
			
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			A Neffson le gusta realizar viñetas de las 
			principales ciudades de los Estados Unidos y Europa y mostrarlas 
			como los sitios en que le gustaría vivir, a la vez que nos invita a 
			hacer nosotros lo mismo. Estas obras están en la tradición de las 
			vedute (vistas), género pictórico muy típico del Settecento 
			(siglo XVIII) italiano, desarrollado sobre todo en la ciudad de 
			Venecia; eran vistas generalmente urbanas en perspectiva, enmarcadas 
			dentro del paisajismo. Boceto arriba, y terminado abajo. | 
		
		
			
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			Times Square (2012) | 
		
		
			
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			En el detalle de abajo de "Times Square" (2012) 
			vemos como Neffson se incluye él y su esposa Karin andando en medio 
			de la plaza. Dice Neffson que "toda obra de arte tiene de 
			cualquier modo un aspecto de autoretrato, ¿Por qué no incluirse el 
			artista literalmente en la pintura?" | 
		
		
			
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